• PULSERA COMUNIÓN ORO FLORES NACAR - M-2124154A

PULSERA COMUNIÓN ORO FLORES NACAR - M-2124154A

00402831820

233,24 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón la Pulsera de Comunión Oro Flores Nácar, una joya exquisitamente diseñada que captura la esencia de la inocencia y la pureza de este significativo rito de paso. Este elegante accesorio combina la calidez del oro con la suavidad y el brillo del nácar, creando una pieza de belleza inigualable que complementará perfectamente el atuendo de comunión.

Elaborada con maestría, esta pulsera destaca por su diseño único de flores de nácar, engastadas en delicados marcos de oro. La luz se refleja sutilmente en cada pétalo de nácar, ofreciendo un espectáculo de brillo y elegancia. El oro, trabajado con fino detalle, añade un toque de tradición y lujo, haciendo de esta pulsera un regalo ideal para celebrar la primera comunión.

La Pulsera de Comunión Oro Flores Nácar no es solo un accesorio, sino un símbolo de un momento trascendental en la vida espiritual de una niña. Diseñada para ser atemporal, esta joya puede ser llevada y apreciada a lo largo de los años, recordando siempre el día en que se llevó por primera vez.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MATERIAL
Oro
GENERO
Niña
JOYA
Pulsera

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago