• ESCLAVA BEBE DE ORO CLÁSICA - M-2124130AB

ESCLAVA BEBE DE ORO CLÁSICA - M-2124130AB

00402831821

199,87 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón la Esclava Bebé de Oro Clásica, una pieza atemporal que simboliza elegancia y pureza, perfecta para los primeros años de vida. Este brazalete, cuidadosamente forjado en oro de la más alta calidad, representa una tradición en regalos para los más pequeños, siendo una opción predilecta para celebraciones como nacimientos, bautizos o primeros cumpleaños.

La Esclava Bebé de Oro Clásica se caracteriza por su diseño simple pero refinado, una banda de oro liso que puede personalizarse con el nombre del bebé, una fecha importante o una corta dedicatoria, convirtiéndola en un recuerdo personal y eterno. La suavidad de sus bordes y el cierre seguro están pensados para la comodidad y seguridad del bebé, permitiendo que la lleve puesta sin causarle molestias.

En Joyería Antonio Cordón, creemos que cada joya debe contar una historia. Por eso, esta esclava no es simplemente un accesorio, sino un vehículo de recuerdos y momentos inolvidables. Su diseño clásico asegura que no solo sea un artículo precioso en la actualidad, sino que también pueda ser apreciado y posiblemente heredado a futuras generaciones como un valioso tesoro familiar.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MATERIAL
Oro
GENERO
Bebé
JOYA
Pulsera

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago