• PENDIENTES VICTORIA CRUZ TUYYO BALANCE MORADO - A4723-12HT

PENDIENTES VICTORIA CRUZ TUYYO BALANCE MORADO - A4723-12HT

00402611853

39,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón un elegante par de pendientes cortos de la colección Balance, perfectos para añadir un toque de sofisticación a cualquier atuendo de fiesta, boda o evento especial. Estos pendientes, de 0,6x2cm, están meticulosamente fabricados en Plata de Ley 925 y cuentan con un lujoso baño en Rodio, lo que les otorga un brillo excepcional y una mayor durabilidad.

El color Tanzanite de estos pendientes ofrece una combinación única y atractiva que destaca por su intensidad y profundidad, convirtiéndolos en el complemento ideal para quienes buscan un accesorio distintivo y lleno de personalidad. Diseñados para la comodidad tanto en el uso diario como en ocasiones especiales, vienen equipados con un sistema de cierre de tuerca de presión, garantizando una sujeción segura y un ajuste perfecto.

Estos pendientes son una muestra de la elegancia y el equilibrio, reflejando la esencia de la colección Balance, diseñada para mujeres que aprecian la belleza en la simplicidad y el detalle. Su acabado de baño en Rodio no solo les proporciona una apariencia deslumbrante, sino que también asegura una resistencia superior ante el desgaste, manteniendo su esplendor a lo largo del tiempo.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MATERIAL
Plata
COLOR
Azul
GENERO
Señora
MARCAS DE JOYERIA
VICTORIA CRUZ
JOYA
Pendientes

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago