• GARGANTILLA VICTORIA CRUZ TUYYO BALANCE MORADA - A4721-12HG

GARGANTILLA VICTORIA CRUZ TUYYO BALANCE MORADA - A4721-12HG

00402611852

49,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón un elegante collar corto de la colección Balance, que se destaca por su sofisticación y brillo único. Este exclusivo collar, ajustable entre 45 y 50 cm, ha sido cuidadosamente elaborado en Plata de Ley 925 y recibe un lujoso baño en Rodio, asegurando su durabilidad y un acabado excepcional que captura todas las miradas.

La pieza central de este collar es su color Tanzanite, una elección perfecta para añadir un toque de elegancia y distinción a cualquier atuendo. Su diseño, parte de la combinación Tuyyo, lo convierte en el complemento ideal para fiestas, bodas o eventos especiales, ofreciendo un balance perfecto entre modernidad y clásico encanto.

La Plata de Ley bañada en Rodio no solo garantiza una resistencia superior contra el desgaste diario, sino que también proporciona ese brillo distintivo que solo el Rodio puede ofrecer, manteniendo el collar como nuevo durante años. Su color Tanzanite, inspirado en la preciosa gema, aporta una profundidad y riqueza visual que realza cualquier conjunto, desde el más formal hasta el más casual chic.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MATERIAL
Plata
COLOR
Azul
GENERO
Señora
MARCAS DE JOYERIA
VICTORIA CRUZ
JOYA
Gargantilla

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago