• RELOJ TOUS IP GOLD DIGITAL - 3000134300

RELOJ TOUS IP GOLD DIGITAL - 3000134300

00402450800

179,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón el exclusivo reloj digital D-BEAR, una pieza maestra de nuestra renovada colección que combina modernidad, elegancia y la esencia icónica de nuestro distintivo oso. Este reloj es una declaración de estilo y funcionalidad, diseñado para quienes buscan un accesorio único y contemporáneo que mantenga un toque de feminidad y sofisticación.

El modelo Ref. 3000134300 se destaca por su brazalete de acero IPG dorado y una caja a juego, creando una armonía visual que capta la atención. Con dimensiones de caja de 36,5 x 44,8 mm, este reloj se adapta perfectamente a la muñeca, ofreciendo comodidad sin sacrificar su presencia llamativa. La esfera metálica se complementa con una pantalla de cristal líquido (LCD) que incluye luz para una visibilidad óptima en cualquier condición.

Este reloj D-BEAR no solo es un placer a la vista, sino también un gadget repleto de funcionalidades: hora en formatos de 12 o 24 horas, minutos, segundos, indicador del día, mes y día de la semana, cronógrafo con precisión de 1/100 segundos y alarma, todo diseñado para mantener al usuario siempre a tiempo y organizado. Su resistencia al agua de hasta 3 ATM garantiza durabilidad y protección ante la exposición accidental al agua.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MAQUINARIA
Digital
IMPERMEABILIDAD
Sumergible 30m
GENERO
Señora
BISEL
Liso
TIPO DE PULSERA
Army de acero
MARCAS DE RELOJES
TOUS

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago