• RELOJ TOUS GOLD LEDS D-BEAR - 3000131700

RELOJ TOUS GOLD LEDS D-BEAR - 3000131700

00402450795

169,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón un verdadero tesoro de nuestra colección más innovadora: el reloj digital D-BEAR. Esta joya tecnológica representa la nueva declinación de nuestra serie emblemática, ahora enriquecida con la elegancia de las circonitas en pavé. El icónico oso se destaca en el centro, rodeado por un deslumbrante brillo, gracias a los 277 cristales facetados iluminados por LEDs verdes que definen su esfera.

El D-BEAR no solo es un accesorio de moda, sino también una pieza maestra de la tecnología y la artesanía. Su brazalete de acero IPG dorado y su caja con iluminación LED demuestran el perfecto equilibrio entre innovación y estilo. Con un diámetro de caja de 36,5 x 44,8 mm, este reloj es un complemento ideal tanto para ocasiones formales como informales.

Este modelo, referencia 3000130700, no solo destaca por su diseño, sino también por su funcionalidad: hora, minutos, día, mes, día de la semana e iconos, todo fácilmente accesible a través de su módulo digital LED. Además, su cristal de vidrio endurecido plano cuadrado garantiza durabilidad y resistencia a los arañazos, mientras que el cierre desplegable con pulsadores asegura una comodidad sin igual.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

MAQUINARIA
Digital
GENERO
Señora
BISEL
Liso
MARCAS DE RELOJES
TOUS

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago