• MEDALLA PRIMERA COMUNIÓN CLÁSICA - 152-00198

MEDALLA PRIMERA COMUNIÓN CLÁSICA - 152-00198

00403150643

123,80 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón un colgante medalla de oro especialmente diseñado para ser el regalo perfecto en una ocasión tan especial como la Primera Comunión. Esta delicada pieza, con su forma ovalada y la imagen de la Virgen, simboliza la protección y la guía espiritual, haciendo de ella un recuerdo duradero de este importante rito de paso.

Cuidadosamente elaborada en oro de la más alta calidad, esta medalla destaca por su diseño atemporal y su acabado pulido, que resalta la serenidad y la pureza de la imagen de la Virgen. Su forma ovalada añade un toque de elegancia y sofisticación, convirtiéndola en una joya que podrá ser atesorada y llevada con orgullo a lo largo de los años.

La Primera Comunión es un momento significativo en la vida de un niño, marcando su crecimiento en la fe y su compromiso con los valores espirituales. Al elegir esta medalla de oro como regalo, estás ofreciendo no solo una pieza de joyería, sino también un símbolo de amor y apoyo en su camino espiritual.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago