• RELOJ LOTUS CONNECTED MUTICOLOR - 18924/5

RELOJ LOTUS CONNECTED MUTICOLOR - 18924/5

00400726087

299,00 €


Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón el elegante Reloj Lotus 18924/5 diseñado especialmente para mujeres. Este sofisticado reloj combina la durabilidad del acero inoxidable 316L con un toque de brillo gracias a las circonitas incrustadas en su caja. Su cristal mineral garantiza resistencia y claridad.

Con un grosor de 12.15 mm y una forma redonda de 38.0 mm de diámetro, el Lotus 18924/5 destaca por su diseño estilizado y moderno. Equipado con dos pulsadores, este reloj no solo es una pieza de joyería, sino también un smartwatch que fusiona la elegancia clásica con las funciones inteligentes.

Los relojes conectados de Lotus ofrecen lo mejor de ambos mundos: la estética de un reloj convencional y las funcionalidades de un smartwatch. Este modelo, en particular, está diseñado para el público contemporáneo, urbano y moderno que busca exclusividad y últimas tendencias.

Descubre la perfecta combinación de estilo y tecnología con el Reloj Lotus 18924/5, disponible ahora en Joyería Antonio Cordón. Convierte tu muñeca en una declaración de moda y funcionalidad con este impresionante accesorio.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

ESFERA
Blanca
MAQUINARIA
Multifunción
DIAMETRO
38 mm
ACABADO
Brillo
GENERO
Señora
BISEL
Circonitas
TIPO DE PULSERA
Army de acero
MARCAS DE RELOJES
LOTUS

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago