• RELOJ LOTUS CONNECTED BLUE - 18800/3

RELOJ LOTUS CONNECTED BLUE - 18800/3

00400726076

269,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón el extraordinario Reloj Lotus 18800/3 para hombre, una pieza impresionante que redefine la elegancia y la funcionalidad. Su caja de acero inoxidable 316L, cristal mineral y correa a juego destacan la excelencia en relojería.

Con un grosor de 14.11 mm y una forma redonda de 44.5 mm de diámetro, este Lotus 18800/3 no solo es un accesorio de moda, sino también una herramienta esencial para el hombre contemporáneo. Equipado con dos pulsadores, ofrece un diseño exclusivo y funcionalidad avanzada para satisfacer las expectativas de un público moderno.

Los relojes Lotus están diseñados para aquellos que buscan lo último en tecnología y estilo. Este modelo refleja la perfecta combinación entre sofisticación y practicidad, asegurando que estés a la moda y siempre a tiempo en todas las ocasiones.

Descubre la fusión perfecta de estilo y tecnología con el Reloj Lotus 18800/3, disponible ahora en Joyería Antonio Cordón. Haz una declaración de moda y funcionalidad con esta impresionante pieza que elevará tu presencia en cualquier situación.

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

ESFERA
Multicolor
MAQUINARIA
Multifunción
DIAMETRO
44 mm
ACABADO
Brillo
GENERO
Caballero
BISEL
Esmaltado
TIPO DE PULSERA
Army de acero
MARCAS DE RELOJES
LOTUS

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago