• BOLSO TOUS DE HOMBRO PARTY ROSA - 2002019213

BOLSO TOUS DE HOMBRO PARTY ROSA - 2002019213

00403100465

159,00 €

Tenemos disponible en Joyería Antonio Cordón el nuevo bolso de hombro TOUS Party en color rosa, una elección perfecta para elevar tu look en cualquier ocasión especial. Este encantador bolso no solo añade un toque de color vibrante, sino que también destaca por su elegancia y detalles cuidadosamente diseñados.

El bolso de hombro presenta un cautivador tono rosa con cristales que aportan un toque de brillo sutil. El cierre de cremallera incluye un adorable detalle de oso colgante, añadiendo un encanto distintivo al bolso. Con un bolsillo interior abierto, este bolso combina estilo y practicidad de manera armoniosa.

Con medidas de 13 x 19 x 6 cm, este bolso de hombro TOUS Party es compacto y funcional, ideal para llevar tus esenciales de manera organizada. La asa de hombro ajustable te permite personalizar tu estilo según la ocasión, garantizando versatilidad en cada uso.

¿Estás lista para destacar en tu próxima ocasión especial? Eleva tu look con este exclusivo bolso de hombro en color rosa

+
-

Puedes compartirlo si quieres
Más info / Consultar

Ficha técnica

TIPO DE COMPLEMENTO
Bolso

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 50€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago